Babero BLW portacuchara
Babero resinado, anti calado e impermeable ideal para alimentación complementaria y Baby Led Weaning (BLW) y porta cucharas a juego. Lavable,...
Impuestos incluidos
Poncho toalla bebé ideal para esos amantes de la playa y la piscina. Este poncho tiene un diseño original, al más puro estilo poncho surfero, evocando esa comodidad que necesitan los locos por el mar.
Con capucha y abertura en pico en el cuello, fácil de poner y quitar, el poncho playa bebé es ese complemento para playa o piscina imprescindible con bebés. Los niños no paran quietos pero deben secarse y la forma más cómoda es usando un poncho toalla bebé como este.
De tacto suave, 100% algodón, calidad máxima, gramaje de 450gr., secado rápido y de la máxima calidad para la piel de los peques. La nueva colección de ponchos es bicolor, en tres modelos diferentes: Pink Bali, Mint Hawai y Bue Bombai. Tiene el diente de león bordado en la parte superior.
Encontraréis el poncho playa bebé en dos tallas:
¿Cómo conseguir que los peques se sequen en la playa y en la piscina? No paran quietos, sólo quieren correr y jugar, pero tienen que secarse y protegerse del sol. Para eso, la manera más sencilla es utilizando un poncho toalla bebé, un poncho de rizo que les puedes poner, se van secando pero tienen movilidad, mucho más práctico que con una toalla.
En Mimuselina podéis encontrar otros ponchos distintos: poncho de rizo y poncho de muselina, con un estilo diferente, amplio, largo, con capucha con orejitas en el caso del poncho de muselina. El poncho de muselina es de gasa, 100% algodón, y es muy ligero. El tejido de bambula seca muy bien y rápido. El poncho tradicional de rizo es súper suave porque nuestro rizo es español, con certificado Oekotex, de máxima calidad y gramaje: 450 gr.
Además de estos otros ponchos, la nueva colección de poncho surfero os ofrece un modelo diferente, único, moderno, en el concepto de los amantes del surf y las prendas que utilizan.
Este poncho surfero para niños es bicolor, más ajustado, corto y con semi manguita. Tiene capucha, abertura en el cuello para facilitar ponérselo o quitárselo, y cuenta con el diente de león bordado en el pecho. El algodón es de tacto suave, de alto gramaje (450 gr.) de origen nacional y con certificado Oekotex.
Modernos, originales y divertidos, estos ponchos surferos para niños revolucionan este año la primavera - verano convirtiéndose en un imprescindible para playa con bebés y niños. Cómodo de llevar en la mochila de la playa o la piscina y cómodo de poner, ¿Qué más se le puede pedir a un poncho toalla bebé?
Cuando son bebés, que no caminan, se utiliza mejor la capa de baño de muselina o la capa de baño de rizo, ambas de 100% algodón, porque puedes tener a los peques abrazados y secándose... Pero cuando empiezan a andar ya no quieren estarse quietos mientas les secas, así que conviene mejor utilizar ponchos. El poncho surfero es más corto y ajustado que el poncho tradicional.
Entre las opciones para secar a los niños en la playa este poncho surfero os facilitará la vida. No puede ser más original, pero sobre todo de mejor calidad. El rizo es suave, y los niños estarán cómodos con él. Se pone y se quita fácil con abertura amplia en la zona del cuello, por lo que a los peques les encantará.
Dos tallas: 18-24meses aunque podéis empezar a usarlo desde los 12-15 meses, aunque le quedará más largo.
Y la talla 2-4 años, genial para niños locos con el surf, la playa, el verano, el agua, el sol...
Con este poncho surfero, los más pequeños se secarán después de un día de agua y disfrute en la playa entre olas. El surf es un deporte cada vez más extendido y molón, por lo que este poncho surfero tenía que estar a la altura. Esta bata toalla de rizo os será súper práctica.
Laura F. publicado el 24/12/2022 tras la compra hecha el 25/11/2022
El poncho es chulísimo y de un tejido muy agradable.