Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

Poncho surfero bebés y niños

29,99 €

Impuestos incluidos

Talla
Poncho surfero
Cantidad

Pídalo antes de 1 horas y 47 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Poncho surfero para niños

Poncho toalla bebé ideal para esos amantes de la playa y la piscina. Este poncho tiene un diseño original, al más puro estilo poncho surfero, evocando esa comodidad que necesitan los locos por el mar. 

Con capucha y abertura en pico en el cuello, fácil de poner y quitar, el poncho playa bebé es ese complemento para playa o piscina imprescindible con bebés. Los niños no paran quietos pero deben secarse y la forma más cómoda es usando un poncho toalla bebé como este. 

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

De tacto suave100% algodón, calidad máxima, gramaje de 450gr., secado rápido y de la máxima calidad para la piel de los peques. La nueva colección de ponchos es bicolor, en tres modelos diferentes: Pink Bali, Mint Hawai y Bue Bombai. Tiene el diente de león bordado en la parte superior. 

Encontraréis el poncho playa bebé en dos tallas: 

  • Poncho toalla bebé 18-24 meses  (46x50cm)
  • Poncho toalla bebé 2-4 años (50x58cm)

¿Cómo conseguir que los peques se sequen en la playa y en la piscina? No paran quietos, sólo quieren correr y jugar, pero tienen que secarse y protegerse del sol. Para eso, la manera más sencilla es utilizando un poncho toalla bebé, un poncho de rizo que les puedes poner, se van secando pero tienen movilidad, mucho más práctico que con una toalla. 

En Mimuselina podéis encontrar otros ponchos distintos: poncho de rizo y poncho de muselina, con un estilo diferente, amplio, largo, con capucha con orejitas en el caso del poncho de muselina. El poncho de muselina es de gasa, 100% algodón, y es muy ligero. El tejido de bambula seca muy bien y rápido. El poncho tradicional de rizo es súper suave porque nuestro rizo es español, con certificado Oekotex, de máxima calidad y gramaje: 450 gr. 

Además de estos otros ponchos, la nueva colección de poncho surfero os ofrece un modelo diferente, único, moderno, en el concepto de los amantes del surf  y las prendas que utilizan. 

¿Qué diferencia hay entre el poncho toalla bebé de rizo tradicional y el poncho surfero bebé?

Este poncho surfero para niños es bicolor, más ajustado, corto y con semi manguita. Tiene capucha, abertura en el cuello para facilitar ponérselo o quitárselo, y cuenta con el diente de león bordado en el pecho. El algodón es de tacto suave, de alto gramaje (450 gr.) de origen nacional y con certificado Oekotex. 

Modernos, originales y divertidos, estos ponchos surferos para niños revolucionan este año la primavera - verano convirtiéndose en un imprescindible para playa con bebés y niños. Cómodo de llevar en la mochila de la playa o la piscina y cómodo de poner, ¿Qué más se le puede pedir a un poncho toalla bebé?

¿Cuándo empezar a usar poncho en lugar de capa de baño?

Cuando son bebés, que no caminan, se utiliza mejor la capa de baño de muselina o la capa de baño de rizo, ambas de 100% algodón, porque puedes tener a los peques abrazados y secándose... Pero cuando empiezan a andar ya no quieren estarse quietos mientas les secas, así que conviene mejor utilizar ponchos. El poncho surfero es más corto y ajustado que el poncho tradicional.

¿Por qué elegir el poncho surfero?

Entre las opciones para secar a los niños en la playa este poncho surfero os facilitará la vida. No puede ser más original, pero sobre todo de mejor calidad. El rizo es suave, y los niños estarán cómodos con él. Se pone y se quita fácil con abertura amplia en la zona del cuello, por lo que a los peques les encantará.

¿De qué tallas disponéis para el ponchosurfero?

Dos tallas: 18-24meses aunque podéis empezar a usarlo desde los 12-15 meses, aunque le quedará más largo. 

Y la talla 2-4 años, genial para niños locos con el surf, la playa, el verano, el agua, el sol...

¿Cómo se secan los pequeños después de un día de playa o surf?

Con este poncho surfero, los más pequeños se secarán después de un día de agua y disfrute en la playa entre olas. El surf es un deporte cada vez más extendido y molón, por lo que este poncho surfero tenía que estar a la altura. Esta bata toalla de rizo os será súper práctica. 

SURFERO
4 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Paula T. publicado el 16/08/2022 tras la compra hecha el 30/07/2022

5/5

Muy gordito

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña