Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Caja dispensador toallitas húmedas de bebé cierre fácil portatoallitas

Dispensador de toallitas

Caja para toallitas de bebé muy fácil de abrir y muy cómoda para tenerlas siempre a mano. 

Este porta toallitas te permitirá tener guardado el envase de las toallitas y quedarán súper cuquis en cualquier lugar donde lo pongas. Además de ser muy práctico es un elemento decorativo de lo más bonito. 

Diseño moderno con apertura sencilla y segura (las toallas no se secan) mediante un click con el que la tapa se levanta de manera automática. Así podréis coger las toallas húmedas de bebé de una en una sin que salgan todas a la vez. 

Colócalo el dispensador de toallitas en el baño, cerca del cambiador, en la habitación... donde prefieras, siempre perfectas, recogidas y a mano, nada que ver con tener el envase de cada supermercado destruyendo la estética. ¡Ah, y ellos solos también podrán utilizarlo!

Medidas portatoallitas: 20,5cm x 12cm x 8,5cm

Más detalles

16,50 € con IVA

Más Detalles

Dispensador de toallitas en forma de caja rectangular con la medida perfecta para introducir cualquier paquete de toallas húmedas de cualquier supermercado. En plástico, con cierre seguro y práctico, os resultará muy fácil coger de una en una las toallitas sin que salgan todas a la vez. Además, gracias a su diseño molón y moderno, esta caja porta toallitas de bebé quedará muy cuqui en cualquier estancia de la casa. ¡Es lo más para la deco de la habitación y baño de tu bebé!

6 productos parecidos que te pueden interesar