Camiseta + babita día del padre

22,90 €

Impuestos incluidos

Si no sabes qué regalar al papi para sorprenderlo el día del padre te ofrecemos un regalo con el que se le va a caer la baba... Una camiseta de "me encanta mi barba" o una de "papá, el hombre, el mito,la leyenda" combinada con un recoge-babitas. 

¿Es o no es para morir de amor? Os estáis imaginando ahora mismo al papi cualquiera de estas camisetas puestas, súper cómodas, y de un algodón de mucha calidad, y cuidando del bebé de la casa. Puntualizamos que todos los papis tienen barba, o larga o la que nace y pincha haciendo cosquillas, jejeje. 

Podéis elegir entre una de las dos camisetas, o en azul con la frase de la barba o en gris con el sello del papá. 

La babita la vais a utilizar muchísimo, tanto para recoger las babas, como para echar los gases después de comer, ponerla en el cochecito por si regurgita... La babita es de tejido de gasa de muselina 100% algodón y ribeteada en gris.

Talla
Babitas
camiseta día del padre
Cantidad

Regalo especial para el día del padre compuesto por una camiseta de algodón azul marino con una frase súper original "Me gusta mi barba" y una minimuselina babita con la frase "papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba". 

CAMISETABABITA
10 Artículos

Ficha de datos

Tejido
algodónmuselina algodón 100%.
Color
azul marinogris

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña