Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

A COMER

Camiseta + babita

21,90 € IVA inc.

Nuevo producto

Si no sabes qué regalar al papi para sorprenderlo el día del padre te ofrecemos un regalo con el que se le va a caer la baba... Una camiseta de "me encanta mi barba" a juego con una minimuselina-recoge babitas de "papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba". 

¿Es o no es para morir de amor? Os estáis imaginando ahora mismo al papi con esa camiseta puesta, súper cómoda, y de un algodón de mucha calidad, y cuidado del baby o de la baby de la casa. (todos los papis tienen barba, o larga o la que nace y pincha haciendo cosquillas, jejeje) La babita la vais a utilizar muchísimo, tanto para recoger las babas, como para echar los gases después de comer, ponerla en el cochecito por si regurgita... La babita es de tejido de gasa de muselina 100% algodón y ribeteada en gris. 

Así tenéis un doble regalo, para el papi y para el pequeño. No hay excusas para no triunfar con este regalo especial y original para el día del padre. 

Más detalles

regalo especial para el día del padre compuesto por una camiseta de algodón azul marino con una frase súper original "Me gusta mi barba" y una minimuselina babita con la frase "papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba".