Taza "Necesito dormir" + Calcetines

18,00 €

Impuestos incluidos

Pack para el día del padre. Si quieres sorprender al papá con un regalo original os ofrecemos una combinación ideal: Taza y calcetines. 

Una taza, para que en todos los desayunos, se acuerde de su peque. En la taza hay una frase muy representativa que tanto padres primerizos como no primerizos sabrán lo que significa: " En realidad no necesito café, necesito dormir". ¡Y qué verdad es! Para esos papis que descansan poco por la noche y se meten el chute de café por la mañana... Y qué mejor causa que te quite el sueño que lo más bonito de tu casa. 

El conjunto lo completan unos calcetines (talla única del 41 al 46) en azul marino con puntera y puño en gris claro con la frase escrita SÚPER - PAPÁ, uno en cada pie. Muy útil y práctico, preparado con mucho cariño para triunfar con el regalo del día del padre. 

Cantidad

Pack de taza más calcetines para el papá. Un regalo muy original para celebrar ese primer día del padre o los sucesivos. En la taza, la frase: "En realidad no necesito un café, necesito dormir" y en los calcetines Súper Papá, cada palabra en uno de los pies. Disfrutádlo y que el día del padre se le caiga la baba. 

TAZACALCET
17 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña