Taza de entrenamiento. Vaso bebedor

8,99 €

Impuestos incluidos

Taza de entrenamiento para bebé con boquilla blanda antigoteo ideal para las encías de los bebés y con asas para la autosuficiencia e independencia de los niños. 

No es un biberón al uso, es algo más. Una taza especial para el entrenamiento y aprendizaje de los bebés a la hora de beber. Anti vuelco del líquido interior, con capacidad para 150ml. 

Se puede utilizar a partir de los 6 meses cuando los peques tienen autonomía para beber solitos. Vaso antigoteo.

-Colores menta, rosa y gris

-Libre BPA

-Con asas

-Boquilla blanda

-Válbula Antigoteo y antiderrame

Esta taza de aprendizaje es un básico cuando empiezan a comer sólidos y tomar líquidos como el agua o el zumo y ellos solos se pueden autogestionar para cogerla y beber. A estas edades no pueden succionar por pajita, como en nuestras botellas de estrellas, ya que son aún muy pequeños, y estas tazas de entrenamiento son sin duda la mejor opción. 

Escoja Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Nos preguntáis en muchas ocasiones por la diferencia entre la botella de estrellas y esta taza de entrenamiento. Sobre cómo usarlas, cuál primero, si son lo mismo... 

No, no son lo mismo. Cuando el bebé es pequeño y empieza a tomar líquidos que no sean leche, ya sea el agua o zumos, conviene que lo hagan en una especia de biberón más pequeño y con estas asas el bebé podrá autogestionarse, empinar la taza, agarrarla por sus dos asas y beber solo o sola. Tiene tetina. Y claro, la botella de estrellas es para más mayor, a modo de botella de agua o zumo pero con pajita. Los bebés no pueden ni saben succionar, ni tienen fuerza para sacar el líquido de esta forma... 

En Mimuselina tenemos distintos accesorios para la alimentación complementaria de tu bebé para que disfrutéis de esta experiencia: todos listos para comer. Podrías completar la compra de esta taza de aprendizaje con los packs de ventosa por ejemplo para que no vuelque la comida, o con los platos de manzana para que empiece a interactuar con la comida... Pero sin duda, lo que no puede faltar para que no se moje o se manche, mientras utiliza para beber su taza de entrenamiento y aprendizaje son unos buenos baberos de rizo con goma, cómodos, prácticos y de calidad. 

TAZAENTRENAMIENTO
0 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña