pack-3-muselinas-60-cm-low

Muselina bebé 60x60

22,99 €

Impuestos incluidos

Bambula I
Bambula II
Bambula III
Cantidad

Pídalo antes de 23 horas y 32 minutos y recíbalo 04-10-2023 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Muselina de algodón para bebé: muselina 60x60cm en pack de 3 unidades

Pack de muselinas bebé. Tres muselinas cuadradas, tamaño medio, de 60x60cm en tejido de gasa, bambula, 100% algodón y en una amplia gama de colores lisos en tonos pastel.

Si estás embarazada o ya has sido mamá, sabrás de la importancia de las muselinas y de los múltiples usos que puedes darle a una muselina de gasa de algodón. En Mimuselina os lo ponemos fácil confeccionando packs para que no os quedéis sin muselinas y siempre tengáis una muselina cerca.

 En este caso, con la muselina de algodón de 60cm, hemos querido modernizar y diversificar aún más el concepto de muselinas bebé y ofrecer una gama de colores pastel, tan dulces como tu pequeño. Así, siempre que busques comprar muselinas, encontrarás un color que te guste y muselina lisa que combina con todo.

Características del tejido muselina:

El tamaño de estas muselinas de bambula es de 60x60cm, y son súper suaves. Además, con los lavados se vuelven aún más suaves y sedosas. La bambula es un tejido muy absorbente, transpirable y mimoso con la piel de tu bebé, tanto es así que hemos diseñado muchos productos para tu bebé en tejido de muselina: saco sin mangas para dormir, bandanas de muselina empapa babas, vestiduras de moisés en muselina...

Hechas a mano, diseñadas y fabricadas en España, certificación OEKOTEX. Combina los tres colores que más te gusten y tiñe de color cualquier estación. Las querrás tener siempre a mano. Tienen un tamaño ideal para llevarlas en el cochecito, en el bolso...

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Las muselinas de bebé son un producto tan versátil que no puede faltar en ninguna de la lista con las cosas necesarias para un bebé. Son imprescindibles y te ayudarán en TODO haciéndote el día a día más fácil. Si no sabes cuánto y para qué vas a utilizar una muselina, te presentamos: 

Usos de la muselina

Cómo veis os servirán para infinidad de cosas, y además estas muselinas de bambula son extra suaves y con un diseño y unos colores que son lo más. Las muselinas para bebé de Mimuselina están fabricadas en Españahechas a mano y con tejido nacional. Cuentan con el certificado Oekotex. Garantizamos la máxima calidad del tejido, suavidad máxima de las muselinas de algodón para los recién nacidos, y además fabricando en España reducimos el impacto medioambiental, cuidando no sólo de tu bebé, sino del mundo que heredarán nuestros hijos. 

MUSELINA60X60
7 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña