muselina-bebe-algodon-multiusos

Muselina bebé 1mx1m (grande)

15,90 €

Impuestos incluidos

Muselina bebé grande

Gasa de algodón súper suave para bebés, multiusos, práctica, versátil, absorbente y muy muy suavecita. Esta muselina bebé es cuadrada y tiene un tamaño grande: 1m x 1m. 

Las muselinas son un básico para recién nacidos y bebés. El tejido de bambula es el que mejor puedes usar con los bebés ya que es un tejido 100% algodón muy delicado con la piel de los peques. Puedes elegir muselinas en colores lisos y estampados, combínalas como quieras y déjate seducir por su suavidad y por su diseño. 

*Comprando 2, la 2ª unidad tiene un 10% de descuento. 

¿Qué es una muselina?

Las muselinas son esos trapitos, unas gasas multiusos muy versátiles, de tejido de muselina 100% algodón. Bambulas multiusos para recién nacidos y bebés. 

¿Usos de la muselina?

La muselina bebé tiene muchos usos. Las muselinas serán vuestras grandes aliadas. Entre los usos de las muselinas por ejemplo taparle para dar el pecho, protegerlo del sol, del viento, de los mosquitos, envolverlo, arroparlo...

En este caso, estas muselinas son formato cuadrado grande, 1x1m y súper suaves. Cuanto más se lava el tejido de muselina más suave se vuelve. También podéis combinar esta muselina grande bebé con otros formatos como las muselinas de 60x60cm, o los paños de lactancia que mezclan muselina y rizo y que son muy prácticos. 

Diseñadas y fabricadas en España, tejido nacional de algodón con certificación Oekotex.

Ver más información
Bambula I
Cantidad

Pídalo antes de 7 horas y 41 minutos y recíbalo mañana con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Muselina bebé grande, de algodón, suave, absorbente y muy práctica. Las gasas para bebé se utilizan para muchas cosas y os vendrá muy bien tenerlas siempre a mano. Guarda varias muselinas en el carrito del bebé, en el bolso del cochecito puedes tener de distintos tamaños y para taparle o como trapito de apego, para protegerlo del sol, del aire, de los mosquitos... 

El tejido de bambula es el más adecuado para la piel del bebé, es un tejido natural 100% algodón, fabricado en España, con el certificado Oekotex. Es un tejido tan suave que está indicado incluso para bebés con piel atópica, es lo mejor que podéis utilizar. Nos tiene tan enamoradas y queremos cuidar tanto a vuestros bebés que empleamos el tejido de gasa de muselina en muchos de nuestros productos, no sólo para hacer muselinas bebé.

Estos trapitos de muselina para recién nacido los acompañamos de capas de baño, bandanas, chupeteros, vestiduras para moiséssábanas bajeras ajustables para moisés y sábanas bajeras de cuna, rulos antivuelco, sacos de dormir sin mangas, ponchos...

Además las propias muselinas para bebés las confeccionamos a mano con mucho cariño en distintas medidas, como las muselinas de 60x60cm en colores lisos o las muselinas de 1x1m en blanco con frases estampadas en tinta inocua para bebés con base al agua como las muselinas de "Mi mamá hace magia con un beso". 

También usamos la muselina para baberos y para paños de lactancia combinándola con rizo. 

Las muselinas de Mimuselina se diferencian por su amoroso tacto y la elección de los colores suaves y estampados originales. Combina como quieras esta muselina grande bebé, entre ellas, con varias de este tamaño extra grande o con otros de nuestros formatos. En el caso de elegir una muselina grande bebé estampada, tienen un pequeño incremento de precio. Puedes seleccionar tantas como quieras porque las utilizaréis muchísimo. 

como-usar-una-muselina-usos-muselinas-bebes-para-que-sirve-una-muselina

MUSELINANUEVA1X1
15 Artículos

Ficha de datos

Medida
120cm x 120cm (1,20x1,20m)
Tejido
muselina, gasa 100% algodón bambula
Color
selector a elegir entre lisos o estampados
Medida Extendida
120cm x 120cm (1,20x1,20m)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Lidia M. publicado el 22/05/2022 tras la compra hecha el 10/05/2022

5/5

Grandes, suaves y muy prácticas..

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Teresa María S. publicado el 09/05/2022 tras la compra hecha el 03/05/2022

5/5

No tarde ni dos dias en estrenarlo… sirve para todo! Y el material es muy bueno… muy suave y jugoso para usar con mi bebé

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Maider T. publicado el 29/04/2022 tras la compra hecha el 24/04/2022

5/5

Producto de calidad y precioso diseño. Tal y como lo esperaba. Viene empaquetado cuidadosamente y con detalle y la comunicación es espléndida. Sin duda repetiré.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña