¿Cómo podemos ayudarte?
taza-dia-del-padre-super-abuelo-calcetines-grandpa

Taza Abuelos + Calcetines GRANDPA

17,90 €

Impuestos incluidos

Cantidad

Pídalo antes de 25 horas y 39 minutos y recíbalo 04-10-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Regalos para los abuelos

Si buscas un regalo especial y original para los abuelos, geniales para regalar por ejemplo el día del padre, aquí te ofrecemos una opción muy divertida. Esos padres YA se han convertido en ABUELOS, así que ¿por qué no regalarles una taza de desayuno con frase especial dedicada a los abus: "Sólo los mejores papás se convierten en maravillosos abuelos"?

Regalo original abuelos (taza súper abuelos y calcetines)

Los abuelos no deberían faltar jamás. ¡Qué suerte poder conocerlos y disfrutarlos!

Sólo los mejores papás se convierten en maravillosos abuelos, qué razón tiene esta frase. Muchas mamás buscan regalos para el día del padre para regalar a su pareja, su marido, el padre de sus hijos, pero a su vez también esas mamis que buscan regalos papás para sus parejas, tienen padres, por lo que también buscarán regalos para sus propios papás, que ahora son abuelos.

Bueno y después de toda esta reflexión, a los abuelos hay que mimarlos siempre... y qué mejor que con un regalo como éste. 

Esos padres que se convierten en maravillosos abuelos desayunarán cada día en esta taza, que les recordará no sólo a sus hijos, también a sus nietos. 

Además, en este pack, la taza está combinada con unos calcetines muy suaves, de algodón, en color gris, con la palabra GRANDPA (Abuelo en inglés) estamapada en gris claro. Estos calcetines, válidos del 40 al 45 de pie, completan un pack genial para regalar a los abuelos este 19 de marzo día del padre. 

Características de la taza abuelos y calcetines GRANDPA

Taza blanca de cerámica: 9,5cm de altura y 5cm de diámetro. 

Apta para lavavajillas y microondas

Calcetines: algodón, media caña, no aprietan. Del 40 al 45 de pie. 

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

Parece que cuando llega el día del padre, a las mamis se les olvidan sus propios padres y se centran en buscar regalos para sus parejas, que son los padres de sus hijos, pero claro, ellas también tienen papis, que ahora son abuelos y que en el día del padre se merecen su regalo del día del padre... Hasta ahora lo habían tenido cada año de sus hijitas... y de repente... 

Ideas de regalos para padres

Pues lo ponemos fácil en Mimuselina. Al igual que facilitamos la tarea de elegir ese regalo del día del padre para los papis con distintas opciones como camisetas, calcetines, albornoz bordado papá, tazas, llaveros o incluso manualidades para hacer con los peques... También lo hacemos con los abuelos, no os preocupéis. 

Hemos diseñado una taza original para los abuelos, una taza con frase molona sobre los abus que dice: Sólo los mejores papás se convierten en maravillosos abuelos... y para esos súper abuelos, este regalo de una taza para que tenga siempre en mente a sus hijos y a sus nietos. 

Otros regalos abuelos

Un regalo doble, o meta-regalo... lleva implícito el mensaje de cariño hacia tu padre que ahora es un súper abuelo. Este regalo lo puedes completar con calcetines GRANDPA o calcetines súper abuelos en inglés y también con un recuerdo abuelo círculo de madera para dejar las huellas de los nietos, un recuerdo maravilloso con el que seguro se le cae la baba el día del padre o el día del abuelo. Siempre es buen momento para cuidar a los abuelos y hacerles sentir importantes con un regalito como estos. 

TAZAABUCALCET
100 Artículos

También podría gustarte

Llavero Papá

Precio 6,00 €
Regalo especial papá. Llavero día del padre en madera con la frase: Papá, el hombre, el mito, la leyenda en inglés a modo de sello. Una frase...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña