Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

Muselina 1,20x1,20 "Mi mamá hace magia con un beso"

13,90 €

Impuestos incluidos

Cantidad

Pídalo antes de 15 horas y 17 minutos y recíbalo 10-08-2022 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Muselina grande para bebé (1,20x1,20) estampada con la frase Mi mamá hace magia con un beso en color gris sobre fondo blanco. Gasa bebé multiusos. 

Cuando hay bebés en casa, las muselinas son un básico, un imprescindible para recién nacido. Las utilizaréis mucho, para todo, en cualquier circunstancia, por eso es importante que tengáis varias muselinas y que sean de la mayor calidad, como las gasas 100% algodón, fabricadas en España por Mimuselina. El tejido es suave, absorbente, transpirable y de la mejor calidad para la piel delicada de un bebé. 

Los usos de las muselinas son muchos y muy variados: tapar al bebé, envolverlo, limpiarlo, taparte mientras das el pecho, protegerlo de sol, aire, mosquitos, corrientes de fresco... 

Ver más información¿QUIERES UNA CANASTILLA PERSONALIZADA? ESCRÍBENOS

El tejido de muselina es tan suave para la delicada piel de los bebés que en Mimuselina hemos creado muchos productos: muselinas de distintos tamaños como las muselinas cuadradas de 60x60cm, o las muselinas extra grandes formato sábana de 1,20x1,20cm. Chupeterossábanas bajeras para moisés y sábanas bajeras para cunabandanasvestiduras del moisés, antivuelco bebésacos de dormir sin mangas para invierno y para verano...

La estampación es en tinta base al agua inocua para tu bebé. La muselina de nuestras muselinas se produce, fabrica y confecciona en España. 

La muselina de Mi mamá hace magia con un beso hará las delicias de esas mamás, primerizas o no, será un regalo bebé original y diferente y además, con una frase que no puede ser más verdad: ¡¿cómo son esos besos de las madres? Lo curan todo!

Muselina bebé estampada con la frase Mi mamá hace magia con un beso. Con el fondo en blanco y las letras en gris, esta muselina bebé será un básico e imprescindible con un recién nacido y para los bebés. Salvarán a los padres primerizos de muchas cosas con los múltiples usos de una muselina. Si no sabes qué es una muselina o para qué sirve una muselina, mira el siguiente cuadro: 

como-usar-una-muselina-bebe-para-que-sirven-las-muselinas

MUSELINAMAGIA
14 Artículos

Ficha de datos

Medida
1x1m
Tejido
gasa 100% algodón bambula-muselina
Color
fondo blanco, letras estampadas en gris
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Adriana G. publicado el 08/06/2022 tras la compra hecha el 26/04/2022

3/5

Poco suaves

Comentario de Mimuselina el 19/05/2022
Nuestras muselinas son 100% algodón, y vienen sin prelavado por eso no están tan suaves de primeras. Se vuelven más suaves con los lavados, no usar suavizante.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Isabel A. publicado el 11/01/2022 tras la compra hecha el 19/12/2021

5/5

De todas las muselinas que tengo para mi bebé estas son mis favoritas!😍

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña