Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas
  • Nuevo

Taza entrenamiento 120 ml

7,90 €

Impuestos incluidos

Taza anti-goteo con capacidad para 120ml y con asas ergonómicas para bebés de 6 meses. Vaso antigoteo con boquilla suave de silicona. Libre de BPA, cómoda, segura y fácil de usar para que los bebés aprendan a beber de manera independiente y autónoma. 

A partir de los 6 meses, cuando el bebé comienza con la alimentación complementaria, además de la leche (materna o de fórmula) pueden empezar a beber otros líquidos (agua, zumos...). Es entonces cuando muchas mamás dudan si darles el agua por ejemplo en un biberón. Muchos bebés se confunden porque esperan que del biberón salga la leche que están acostumbrados si no toman el pecho, y claro, al salir agua o zumos, lo rechazan. Por eso conviene buscar una fórmula para diferenciarlos, facilitarle al bebé el aprendizaje y la autonomía y evitar ese rechazo.  ¿Por qué elegir esta taza antigoteo para bebés? ¿Para qué sirve o se utiliza el vaso anti goteo para bebés?

1.- Ligera, pequeña y muy cómoda de agarrar por tu bebé, con las asas ergonómicas. 

2.- Facilita el aprendizaje del pequeño a la hora de beber gracias a la boquilla de silicona, suave para sus encías, y con forma de cuchara. 

3.- A la hora de ese aprendizaje de beber, es fundamental que no se derramen los líquidos, y el sistema anti goteo de este vaso con asas para bebés es perfecto. Lo podrán voltear y no habrá derrames. 

Tenla siempre a mano y verás qué fácil bebe tu bebé, sin riesgo de derrames. 

Ver más información
Escoja Color
Cantidad

Pídalo antes de 35 horas y 12 minutos y recíbalo 28-09-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Taza antigoteo para bebé de la marca Lovi, ideal para que los bebés empiecen a beber solitos gracias a un innovador sistema antigoteo con boquilla excepcionalmente suave, con forma de cuchara  para las encías sensibles de los bebés.

Las asas ergonómicas son de fácil agarre por las manitas pequeñas del bebé y tiene una tapa protectora que evita que la boquilla se abra o incluso que se manche. 

Materiales de gran calidad, libre de BPA 

TAZAENTRENAMIENTO
4 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña