Déjanos un correo y resolveremos tus dudas


Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00h. Te responderemos lo antes posible.

Déjanos un correo y resolveremos tus dudas
  • Nuevo

Primera Taza antigoteo

9,90 €

Impuestos incluidos

Primera Taza antigoteo (150ml) para que tu bebé aprenda a bebé. Taza bebé a partir de los 6 meses. Vaso anti goteo con boquilla en forma de cuchara, súper suave. Con asas ergonómicas, esta taza para bebés es cómoda, segura y fácil de usar.

Cuando los bebés comienzan con la alimentación complementaria y a beber líquidos que no son sólo la leche (materna o de fórmula), por ejemplo agua o zumos, necesitan una taza de iniciación y aprendizaje para beber. A partir de los seis meses pueden utilizar esta taza antigoteo con un diseño pensado por y para tu bebé. 

No es un biberón como tal, aunque la forma y estructura sea similar. Es un vaso para que tu bebé aprenda a beber, pero un vaso con asas, que lo convierten en una taza beber bebés a partir de 6 meses.

¿Por qué es tan práctica esta taza para bebés?

1.- Porque con sus asas ergonómicas el pequeño podrá sujetar el vaso y  beber cómodamente. 

2.- Porque su boquilla también tiene una forma ergonómica con forma de cuchara, de tacto suave, para que el bebé pueda beber cómodamente sin extrañar el cambio con la tetina del biberón y sin daños en las encías. La boquilla es muy respetuosa con la posición, el desarrollo de los dientes y las encías. 

3.- Porque es antigoteo, es decir, por el tipo de cierre, aunque tu bebé la empine o la ponga bocaabajo sin tenerla en la boca, no caerá el líquido. 

Esta taza antigoteo es perfecta para iniciación, para que el bebé aprenda a beber de forma independiente y autónoma a partir de los 6 meses. Al tener esta boquilla tan cómoda, hace que no noten el cambio del biberón a la taza. 

Ligero, pequeño y las asas se adaptan perfectamente a las manitas de un bebé. Color gris con un tierno osito dibujado en blanco. 

Ten siempre a mano, en el cochecito o en casa, la taza de la marca LOVI, con el sello de garantía de la marca, ideal para manitas pequeñas y para que tu bebé beba solito. 

Ver más información
Cantidad

Pídalo antes de 33 horas y 52 minutos y recíbalo 28-09-2021 con Express 24h

Añadir a mi lista de regalos

Taza antigoteo para bebé de la marca Lovi, ideal para que los bebés empiecen a beber solitos gracias a un innovador sistema antigoteo con boquilla muy suave, con forma de cuchara para las encías sensibles de los bebés.

Las asas ergonómicas son de fácil agarre por las manitas pequeñas del bebé y tiene una tapa protectora que evita que la boquilla se abra o incluso que se manche. 

Materiales de gran calidad, libre de BPA 

PRITAZAGOTEO
5 Artículos

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña