Babero BLW portacuchara
Babero resinado, anti calado e impermeable ideal para alimentación complementaria y Baby Led Weaning (BLW) y porta cucharas a juego. Lavable,...
Impuestos incluidos
Alimentador para bebés, a partir de los 5 meses. Esta cuchara dosificadora evita que se derrame la comida y sobre todo que se pueda ensuciar todo cuando le damos de comer al bebé. La cuchara dispensadora de papillas o purés tiene una capacidad de 150ml y la podéis elegir en estos tres colores: rosa intenso, azul cian o verde césped. Son colores llamativos porque es importante a la hora de iniciar al bebé que llamen su atención, por eso veréis como en temas de menaje marcas tan conocidas como Munchkin usan estas gamas de color.
Este modelo en concreto, el Squeeze Presser, funciona de manera sencillísima. Es portátil, y a partir de los 5 meses podréis darle al bebé las papillas o purés que queráis de manera fácil y limpia.
La punta se desenrosca para introducir el puré y posteriormente para desmontarla y limpiarla con facilidad. Cuenta con una tapa higiénica que evita derrames y mantiene limpia la cuchara en todo momento. Sólo se llena cuando lo desea la mamá.
El alimentador como cuchara dispensadora tiene una forma ergonómica, tanto para el bebé a la hora de comer en esa cuchara, como para los papis, a la hora de apretarla.
Además podréis meter este alimentador de bebés en la bandeja superior del lavavajillas por si queréis comodidad o realizar alguna limpieza más profunda de vez en cuando.
Como sabemos que buscáis lo mejor para vuestros bebés, nosotros también lo hacemos para ofreceros ideas prácticas, originales y de calidad y buscamos opciones siempre libres de tóxicos. Así es la cuchara dispensadora, no tóxica, resistente a los olores, libre de BPA y hecha con silicona blanda.
CÓMO USAR LA CUCHARA DISPENSADORA:
-Quitar la tapa de la cuchara
-Desenroscar la base
-Rellenar con comida para bebés trituradas eso sí, no puede incluir sólidos.
-Enroscar la parte superior sobre la base
-Apretar la base para que salga la comida.
Empezar con la alimentación complementaria cuando nuestro bebé deja de tomar sólo leche materna o de fórmula es un momento importante y suele causarnos problemas al principio a la hora de apañarnos y encontrar la fórmula más adecuada, aprender a darle de comer, elegir una cuchara que le vaya bien al pequeño.
Nos volvemos locos pensando la mejor manera de no ponerlo todo perdido porque al principio no saben comer con cuchara y muchos purés acaban por la mesa y el suelo.
Por eso os ofrecemos esta idea original, una cuchara dispensadora que regula las cucharadas de puré o papilla aprentando, de manera que sólo sale y se recarga la cuchara cuando la madre lo hace, no está el puré o la papilla todo el rato en un bol o plato en el que el bebé pueda meter la mano, empujar o tirar.
Probadla, es un acierto para el inicio de la alimentación complementaria. Sólo vale con purés y papillas, no sólidos.