Arrullo bebé
Arrullos para bebés mimoso extra suave. El tejido exterior estampado de cada arrullo para bebé es 100% algodón y el interior es de coralina...
Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
Impuestos incluidos
Al mismo tiempo puede llegar a ser un complemento a modo de pañuelito.
Cuando los bebés están con los dientes y esa desazón no dejan de producir babitas y hay que tener siempre a mano un babero o una bandana para evitar que se mojen. Si elegimos la opción de bandana quita babas los diseños triangulares y en estampados divertidos de Mimuselina os combinarán y les protegerán. Además cada bandana cuenta con rizo en la parte posterior para que no de directamente el plástico anti calado en la piel de los bebés. También encontraréis este modelo de bandana a modo de pañuelo de pico en tejido de gasa de muselina que también podréis adquirir en pack de tres bandanas.
No se recomienda meter en secadora ya que al tener una parte plastificada el babero podría deformar. Es muy fácil de poner mediante botones automáticos de presión.
La familia de baberos y bandanas, en Mimuselina, está formado por una amplia gama. Según el uso que queráis darle (babas, complemento, comida...) podéis elegir uno u otro modelo de babero o bandana. Los baberos de rizo con goma al cuello son unos de los más demandados como baberos de guardería y anti-calados geniales. También en manga larga.
En este pack de bandanas para babas de bebé podéis combinar los tres estampados que más os gusten o que mejor os combinen. Si en vuestro caso preferís lisos, mejor las bandanas de muselina.
Las referencias específicas
Eva C. publicado el 20/10/2022 tras la compra hecha el 29/09/2022
Muy prácticas y bonitas.
Carmen A. publicado el 16/04/2022 tras la compra hecha el 11/04/2022
Ideales
Sandra G. publicado el 08/04/2022 tras la compra hecha el 02/04/2022
A parte de no calar la baba , son monisimas
Adriana S. publicado el 11/03/2022 tras la compra hecha el 07/03/2022
Además de ser muy bonitas y prácticas de usar, van muy bien. Mi hija de 3 meses babea muchísimo y estas son las únicas que no pasan la humedad de las babas a la ropa. Además se secan muy rápido y puedo usarlas más de una vez al día.
Laia O. publicado el 20/11/2021 tras la compra hecha el 10/10/2021
Una de las bandanas el botón no cierra bien
Marina R. publicado el 13/11/2021 tras la compra hecha el 05/11/2021
Muy chulas! Son holgadas
Arancha G. publicado el 31/10/2021 tras la compra hecha el 27/09/2021
Para bebes más pequeños solo tiene un botón y queda grande
Comentario de Mimuselina el 04/10/2021
Hola Arancha, buenos días, lamento que le quede grande, es que hay muchas medidas de cuellos pero poner dos botones a veces uno apretaba y el otro bailaba... Si quieres devolverlas, puedes, escríbenos a pedidos@mimuselina.com y vemos soluciones, Saludos,
Olga G. publicado el 28/09/2021 tras la compra hecha el 20/09/2021
Son perfectos aunque me hubiera gustado que fueran un poco más grandes.
Sandra A. publicado el 27/08/2021 tras la compra hecha el 22/08/2021
Bandanas preciosas, de calidad.