Cambiador de paseo + arrullo
Pack formado por un cambiador para bebé y un arrullo bebé mimoso extra suave. Una mantita y un cambiador de viaje que forman un conjunto completo...
El sueño de un bebé es fundamental, un buen descanso le ayudará a un mejor desarrollo. A los padres siempre les preocupa que sus bebés duerman bien y en Mimuselina también, queremos lo mejor para los recién nacidos y los papis y por eso hemos creado una serie de accesorios para que el bebé duerma mucho y bien, como nuestro nido bebé, el cuco nido cinco en uno donde los recién nacidos encontrarán un espacio pensado para ellos, recogido, acogedor, como cuando estaban en el útero. El cuco sirve también como reductor de cuna. Y para la cuna también contamos con un colchón de cuna viscolatex, el mejor colchón para cuna de bebé, con dos lados, cara de invierno y de verano, en el que tendrán el mejor descanso.
De ese mismo tejido de muselina están hechas las fundas vestiduras de nuestro moisés. Un moisés con patas de balancín que podéis utilizar para dormir a vuestro pequeño durante los primeros meses de vida. Podréis adquirir sólo las vestiduras, vestiduras y capazo o vestiduras-capazo y patas. Es tan bonito y dulce que no dejarás de imaginarte a tu bebé durmiendo dentro del moisés.
Como protector de cuna, la cocotera es fundamental para evitar que el bebé se golpee con las paredes de la cuna, ya que, como en la tripita, el bebé tiende a buscar el contacto hasta que encuentra un tope. Para garantizar su descanso tienen que estar a una temperatura adecuada, arropados con una muselina a modo de sábana en verano o bien con los arrullos para bebés o el sacomanta, que se convierte de saco a manta para arropar al bebé en la cuna y que por su tamaño es evolutivo.
Si tu bebé tiene reflujo, tos o mocos, te ofrecemos la clave para que duerma bien: una cuña. Las cuñas antireflujo de Mimuselina son válidas para cuna por su tamaño y su uso tiene muchos beneficios.
La ropa de cuna como la funda nórdica o el saco nórdico ajustable (también disponible para cama de Ikea y cama de 90), así como los protectores de cuna, tienen una medida estándar de cuna normal, de 60x120cm.