DECO

Decoracion habitacion bebe decoracion cuarto bebe diseño deco infantil

Hay 24 productos.

Mostrando 1-20 de 24 producto(s)

Filtros activos

Montar la habitación del bebé, su rincón dentro de la casa, es uno de los momentos más dulces del embarazo. En pareja, ponerse de acuerdo en la elección de los colores y de todo ese nidito y espacio que le vamos a decorar con todo nuestro cariño. El idílico momento de la decoración habitación bebe ha llegado y es importante que tengáis claro el estilo que queréis utilizar en la decoración del cuarto del bebé porque os aseguro que os gustará todo. 

Son tan bonitas, dulces y tiernas todas las cosas decorativas para el primer hogar de vuestros bebés… En Mimuselina, la decoración de habitación de bebé es algo clave y por eso tenemos presente esta idea desde el detalle más pequeño al más grande, desde una chichonera con su funda nórdica a juego a la cesta organizadora, desde el cubo de tela para juguetes, a la colchoneta o el cambiador de sobremesa, desde el saco nórdico ajustable a la nube de madera

Para la decoración bebe Mimuselina os ofrece dos espacios bien diferenciados: decoración textil decoración en madera. Ambos muy completos y con productos muy originales para todos los estilos y siempre de calidad.

Desde unos blocks de madera, cubos pintados con su nombre, a una nube de madera también personalizada con el nombre de vuestro bebé, a las canastillas de madera personalizadas con su nombre… Ideas que son lo más para la decoración de la habitación de vuestro bebé. Trabajamos la madera y la tela para crear cosas bonitas. Vosotros elegís. Entrad y descubrid todo lo que esconde el espacio de decoración habitacion bebe de Mimuselina.  

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña