Muselina bebé 1m x 1m (grande)
Muselina bebé grande
Gasa de algodón súper suave para bebés, multiusos, práctica, versátil, absorbente y muy muy suavecita. Esta muselina bebé...
Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45
Las muselinas son un imprescindible en cualquier lista de necesidades con el recién nacido. Son muy necesarias con los bebés, muy prácticas y versátiles y las utilizaréis para muchas cosas.
El tejido de muselina 100% algodón, super suaves (la muselina se vuelve más suave cuanto más se lava), transpirables y muy absorbentes.
En Mimuselina podéis elegir distintos tipos de muselinas bebé según para qué las vayáis a usar:
-Muselinas bebé 60x60cm (muselinas cuadradas y las más pequeñas de la familia de muselinas de Mimuselina). Están confeccionadas en tejido de muselina, bambula 100% algodón, de colores lisos en tonos pastel muy combinables. Podéis usarlas para limpiarlo, secarlo...
-Muselinas bebé 1x1m (las muselinas medianas de la gran familia de muselinas de Mimuselina). Éstas muselinas fueron el origen de nuestra tienda. Con ellas empezó todo. Darle una vuelta a los trapitos, gasas para bebé, que había en el mercado. Nos decidimos a estamparlas con frases originales y tiernas, con tinta inócua para los bebés de base al agua. Muselinas con frases como De mayor quiero ser como mi papá, Mamá es genial pero mi tía es lo más, Mi mamá hace magia con un beso... Con este tamaño de muselinas podrás arropar al bebé o ponerlas como bajeras en el cochecito, por ejemplo, además de los usos anteriores. También usar las muselinas de algodón para proteger a los bebés del sol o de los mosquitos o corrientes de aire.
-Muselinas bebé 1,20x1,20m (éstas son muselinas tamaño extra grande y formato sábana). Este tamaño de muselina para bebés lo podéis encontrar en colores lisos o estampados originales. Arrullar al bebé, taparlo, ponerla en el cochecito para cubrirlo del sol, el aire o mosquitos... Las muselinas para recién nacido tienen múltiples usos.
Como os resumíamos antes en los distintos tamaños, los usos de una muselina bebé son muchos:
-Arrullarlo
-Protegerlo del sol, frío, mosquitos...
-Taparte a la hora de dar el pecho
-Limpiarle
-Secarle
-Empapar vómitos si regurgita...
El tejido de una muselina es ese, precisamente, muselina, un tejido 100% algodón, que no puede ser más suave con la piel de tu bebé. Las muselinas son lo mejor para bebés con piel atópica por ejemplo.
Las encontraréis en pack de dos unidades, de tres, o podéis comprar sueltas (sólo las muselinas 1,20x1,20m extra grandes)
No hay nada tan práctico como las muselinas, acuérdate de comprar cuantas más mejor, irán en todos los bolsos y rincones del cochecito del bebé. Además debes buscar que sean naturales y suaves, como las de Mimuselina, que la calidad sea máxima para que cuanto más se laven más suaves se vuelvan. Encuentra muselinas lisas, estampadas y de distintas medidas. Muselinas sábana o muselinas pequeñas.