Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

MUSELINAS

Muselinas bebe muselina suave bebé gasa recién nacido

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 producto(s)

Filtros activos

Muselinas bebé

Muselinas: un básico para los recién nacidos y los bebés. 

Las muselinas son un imprescindible en cualquier lista de necesidades con el recién nacido. Son muy necesarias con los bebés, muy prácticas y versátiles y las utilizaréis para muchas cosas.

Modelos y tipos de muselinas según sus usos.

El tejido de muselina 100% algodón, super suaves (la muselina se vuelve más suave cuanto más se lava), transpirables y muy absorbentes. 

En Mimuselina podéis elegir distintos tipos de muselinas bebé según para qué las vayáis a usar: 

-Muselinas bebé 60x60cm (muselinas cuadradas y las más pequeñas de la familia de muselinas de Mimuselina). Están confeccionadas en tejido de muselina, bambula 100% algodón, de colores lisos en tonos pastel muy combinables. Podéis usarlas para limpiarlo, secarlo...

-Muselinas bebé 1x1m (las muselinas medianas de la gran familia de muselinas de Mimuselina). Éstas muselinas fueron el origen de nuestra tienda. Con ellas empezó todo. Darle una vuelta a los trapitos, gasas para bebé, que había en el mercado.

Nos decidimos a estamparlas con frases originales y tiernas, con tinta inócua para los bebés de base al agua. Muselinas con frases como De mayor quiero ser como mi papá, Mamá es genial pero mi tía es lo más, Mi mamá hace magia con un beso...

Con este tamaño de muselinas podrás arropar al bebé o ponerlas como bajeras en el cochecito, por ejemplo, además de los usos anteriores. También usar las muselinas de algodón para proteger a los bebés del sol o de los mosquitos o corrientes de aire. 

-Muselinas bebé 1,20x1,20m (éstas son muselinas tamaño extra grande y formato sábana). Este tamaño de muselina para bebés lo podéis encontrar en colores lisos o estampados originales. Arrullar al bebé, taparlo, ponerla en el cochecito para cubrirlo del sol, el aire o mosquitos... Las muselinas para recién nacido tienen múltiples usos. En este tamaño extra grande ya quedan muy poquitos modelos. La mayoría irán dando paso a muselinas para bebé de 1x1m. 

Usos de las muselinas

Como os resumíamos antes en los distintos tamaños, los usos de una muselina bebé son muchos: 

Arrullarlo
Protegerlo del sol, frío, mosquitos...
Taparte a la hora de dar el pecho
Limpiarle
Secarle
Empapar vómitos si regurgita...

100% algodón para el cuidado de la delicada piel de tu bebé

El tejido de una muselina es ese, precisamente, muselina, un tejido 100% algodón, que no puede ser más suave con la piel de tu bebé. Las muselinas son lo mejor para bebés con piel atópica por ejemplo. 

Las encontraréis en pack de dos unidades, de tres, o podéis comprar sueltas (sólo las muselinas 1,20x1,20m extra grandes)

No hay nada tan práctico como las muselinas, acuérdate de comprar cuantas más mejor, irán en todos los bolsos y rincones del cochecito del bebé. Además debes buscar que sean naturales y suaves, como las de Mimuselina, que la calidad sea máxima para que cuanto más se laven más suaves se vuelvan. Encuentra muselinas lisas, estampadas y de distintas medidas. Muselinas sábana o muselinas pequeñas. 

Si estáis embarazadas o tenéis algún bebé alrededor, el término muselinas, muselinas bebé os empezará a ser muy familiar. Si os relacionáis con mamis que tengan recién nacidos o bebés, seguro que le veis muchas muselinas para bebé siempre cerca y a mano para cualquier problemilla que pueda surgir. 

Porque las muselinas para bebe no se usan sólo para envolver al bebé o para tapar al bebé. Las muselinas bebé pueden servirte de sabana bajera para que el contacto del bebé en una superficie sea 100% algodón... También como sábana encimera para arroparle tanto en el cochecito como en casa, para protegerle de corrientes de aire fría o de las picaduras de mosquitos o rayos de sol. 

Es frecuente ver cómo las mamis que dan el pecho tienen a mano muselinas para bebé ya sea para limpiarle a él, o para limpiarse ellas, algunas para taparse mientras dan el pecho, otras incluso para colocarla en los hombros para que si el bebé regurgita al quitarle el aire, no se manchen. Si puestos a usar muselinas para bebe para limpieza, seguro que muchas las utilizaréis para limpiarle las babitas cuando le están saliendo los dientes o para secarle el culito después de las toallitas húmedas en un cambio de pañal. 

Como veréis, son muchas las ideas de usos para las muselinas bebe, pero además de por lo que las usaréis como futuras mamis o mamis, también tenéis que fijaros en la calidad de las mismas. 

El tejido de muselina en sí es algodón 100 por 100. Antiguamente, los pañales lavables y reutilizables con los que nos cambiaban los pañales a las más mayores del lugar, se hacían con eso. Eran picos de muselina, una gasa de algodón de la máxima calidad y que se utilizaba para la zona más sensible del bebé, su culito. 

Por lo que además de tener muselinas, esas muselinas bebe tienen que ser suaves, de la mayor calidad. En Mimuselina trabajamos con tejidos naturales, fabricados en España, con el sello y la certificación Oekotex, buscando siempre lo mejor para vuestros bebés. 

 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña