BABEROS Y BANDANAS

baberos bebe baberos con goma para guardería baberos plástico Mimuselina

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 producto(s)

Filtros activos

Cuando nace un bebé siempre decimos que a los padres se les cae la baba... pues para adultos no hay baberos pero para bebés y niños... muchísimos. Y en Mimuselina tenemos baberos de todo tipo y de todas clases, una gran variedad de baberos para bebés recién nacidos y niños. 

Por ejemplo para recién nacido podéis encontrar nuestros baberos de gasa de muselina 100% algodón estampados con frases originales y con tinta inócua para los bebés. Estos baberos de muselina con velcro al cuello tienen doble capa de gasa y ayudan a las primeras babitas suaves de los recién nacidos. Están ribeteados con colores y llevan impresas frases como Mi mamá hace magia con un beso, de mayor quiero ser como mi papá, mi abu presume de mi... Los vendemos en pack de tres baberos con frase y podrás elegir entre distintos colores y leyendas. 

El siguiente paso en evolución del recién nacido serían nuestras bandanas. La bandana es un babero anti calado en forma de pico para abrochar al cuello con un snap y que son muy prácticos cuando están babeando mucho sobre los 4-5 meses que empiezan con la dentición. La bandana o babero con rizo impermeable evita que se mojen el pecho y estén empapados por las babas. Los vendemos en pack de tres bandanas o de dos bandanas combinadas con dos chupeteros. Las utilizaréis muchísimo. También se conocen como picos y con los estampados originales puede ser un complemento genial para que tu bebé además de protegido vaya a la moda. 

Pero si hablamos de baberos no pueden faltar nuestros baberos con goma, que son especiales como baberos guardería. Los tenéis disponibles en packs de cinco unidades, uno para cada día de la semana, que piden en las escuelas infantiles. Son los recomendados por profesores porque al llevar la goma en el cuello son fáciles de poner y quitar y fomentan su autonomía. Estos baberos de rizo de gran calidad se venden por gamas de colores molones: pack baberos de rizo con goma energy, baberos de rizo con goma aqua, baberos de rizo con goma sunset, babero de rizo guardería dream, babero de rizo guardería cactus... Puedes elegir la variedad de colores que más os guste para los baberos de vuestro bebé. 

Además, un modelo único, diferenciador y súper original: nuestro babero baby led weaning, el babero resinado plastificado BLW, que es un concepto diferente de babero bebé. En estampados resinados que se pueden fregar, limpiar con una toallita y meter incluso en el lavavajillas, como si fuera un mantel. Los baberos plástico incluyen un bolsillo transparente estanco para que caigan las migas y los líquidos que chorrean cuando están empezando con la alimentación complementaria y el babyledweaning. El babero BLW incluye un portacucharas por si te pilla en el parque y tienes que guardar la cuchara sucia que no manche nada. 

Tenemos baberos para cada etapa de tu bebé, y con todos quedaréis plenamente satisfechos porque están testados con muchísimos niños y los resultados y la calidad no puede ser mejor. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña