Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

LACTANCIA

cojín nido bebe cojín de lactancia almohada nido embarazada

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 producto(s)

Filtros activos

Cojín de lactancia: doble uso para embarazadas y para dar el pecho.

Almohada nido para embarazada, un cojín nido especial que te ayudará a dormir durante el embarazo y que después te servirá como cojín de lactancia. Es muy cómodo y práctico y sobre todo versátil ya que es un cojín embarazo y lactancia que hace funciones durante estas dos etapas. 

El cojín maternidad de Mimuselina está relleno de fibra, como los cojines habituales que podáis tener en un sofá, para que os hagáis una idea de lo que es la fibra. Por su gran tamaño puede usarse como cojín de embarazo (grande para abrazar en la cama y colocar las piernas) y como cojín de lactancia. El cojín nido bebé será vuestra salvación para dar el pecho o el biberón a vuestro pequeño. 

Must have embarazada: los productos que no te pueden faltar: COJÍN LACTANCIA Y EMBARAZO. 

Beneficios del uso del cojín lactancia

Una de las mejores compras que podéis hacer durante los últimos meses de embarazo es esta almohada nido. Una almohada postural, extra grande, ideal para ayudaos en la posición tumbada, sentada...

Cuando nazca el bebé, además de como cojín de lactancia podréis usarlo para dejar al bebé (aunque no sea como nuestro cuco nido), como barrera de cuna o cama, como barreras para que el bebé se ponga boca abajo y fortalezca brazos y piernas...

Además si vas a tener gemelos o mellizos, el cojín gemelar de Mimuselina os será de gran ayuda, por su superficie de gomaespuma firme para apoyar a tus bebés ya sea para dar el pecho o el biberón. 

El cojín de embarazo es un imprescindible que puedes combinar en pack como nuestro pack cojín nido más libro embarazo. También es importante tener funda de recambio y Mimuselina piensa en eso, vendiendo por separado las fundas de cojín individuales y también un pack de cojín más funda adicional.

Además el cojín lo podéis combinar con el cinturón de embarazada o con el libro del embarazo. Un pack completo y original para regalar a una embarazada. 


Dormir embarazada: mejor con un cojín de lactancia

Dormir durante el embarazo se os hará muy complicado en algunos momentos, y no sólo porque las nuevas sensaciones de la futura maternidad os puedan quitar el sueño, que también, pero vuestra creciente tripita os dificultará coger el sueño.

Oiréis muchos trucos para intentar dormir, sobre todo en el tercer trimestre, pero no hay nada mejor para conciliar el sueño embarazada que una almohada de embarazo que luego será almohada de lactancia. 

Algunos cojines de lactancia son tan pequeños que no pueden usarse y amortizarse como cojín de embarazo, y claro, la futura mamá no quiere hacer doble gasto, olvidándose del cuidado personal y pensando solo en el del recién nacido. Y no, debéis mimaros.

Por eso, empezad a usar el cojín de lactancia, relleno de fibra que se adapta a vuestra posición de manera cómoda y ergonómica, para evitaros dolor de espalda, pinzamientos dolorosos... Utilizando el cojín notaréis mucha mejoría. Y como os comentábamos, la funda extraíble os permitirá lavarla. Nunca el interior.

Si queréis, lo mejor es tener una funda de repuesto para estrenarla cuando nazca el bebé y el uso del cojín embarazo cambie a cojín lactancia. 

Veréis qué diferencia entre usar o no cojín de lactancia al dar el pecho. Apoyar el brazo y descansar el hombro os evitará lesiones y sobre cargas en el cuello. 

Lo diferenciador del cojín de lactancia de Mimuselina está tanto en el tamaño como en las posibilidades de lavar la funda y poner fundas de recambio. Es tan grande que es un cojín lactancia muy versátil porque, las futuras mamás, con todo lo que conlleva el nacimiento de un bebé en lo que a accesorios y cositas que va a necesitar se refiere, es muchísimo. 

Entonces las futuras madres, por cierto para las que el cojín de lactancia es un regalo perfecto, piensan en productos que sean amortizables y que puedan usar durante mucho tiempo. Hay cosas que el bebé va a utilizar necesaria y obligatoriamente pocos meses, pero que hay que tenerlas. Por eso las mamis buscan lo que decíamos, dar más vida a los productos y este cojín lactancia la tiene. 

Y tanto que si es un producto con una larga vida... empieza usándolo la mamá como cojín nido y termina usándolo el bebé, no sólo durante el tiempo que lo use como cojín de lactancia, sino también luego, para sentarse, para utilizarlo de barrera para golpes, como estimulante para gatear y fortalecer extremidades. 

No dudéis que la compra cojín lactancia Mimuselina será una de las que más amorticéis. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña