Cojín lactancia
Cojín Nido , cojín de lactancia , almohada ergonómica y multiusos para embarazadas y para bebés.
Almohada nido que hace las veces de...
La hora de comer es muy importante para tu bebé y para ti por eso requiere de una serie de utensilios que os facilitarán la tarea de la alimentación en los más pequeños de la casa. Elijáis dar el pecho o no, la lactancia materna o la alimentación con leche de fórmula, cuando sólo sea lactante y se alimente de leche o cuando empiece con la alimentación complementaria y el baby-led weaning… en todos estos casos os serán de gran utilidad elementos como el cojín de lactancia o el cojín gemelar si son gemelos o mellizos.
Por supuesto, también os serán de gran utilidad a la hora de comer con los bebés, los baberos, tanto de tela como baberos de rizo, con goma en el cuello o bien baberos de rizo con manga larga, ambos anticalado y antimanchas.
También los baberos plastificados ideales para baby-led weaning. Cuando utilicéis el cojín nido (y en realidad en cualquier momento con un bebé) os será de gran ayuda una babita de gasa de muselina para secarlo, limpiarlo...
Y cómo no, las imprescindibles muselinas, de gasa de algodón 100% súper suaves y tan versátiles que te servirán tanto para ponértelas en el hombro para expulsar los gases sin mancharte, para limpiarle la boca después de la toma, para ponerla en la base cuando lo tumbes por si regurgita… Mil y un usos, todo un imprescindible en la alimentación de vuestros bebés.
Cuando crece y la alimentación sólo a base de leche empieza a incluir sólidos la cosa cambia. Los tuppers almuerzo no podrán faltar en el carrito, tampoco la bolsa térmica, así como las botellas de agua para niños. Todos estos accesorios tendrán que llevarlos también, junto con los chupeteros, a la guardería por eso creamos nuestro pack baberos guardería, con 5 unidades, uno para cada día de la semana que os pedirán en la escuela infantil. Pensamos en todas vuestras necesidades.