Saco bebé de dormir verano
Saco de dormir sin mangas para bebé. Saco de muselina (bambula 100% algodón) con cremallera ideal para dormir en verano sin que el bebé se...
Seguro que a la hora de dormir y de hablar de los sacos de los bebés os parece un auténtico mundo, e incluso os volvéis un poco locos. En Mimuselina hemos diseñado distintos modelos de sacos para distintos usos intentando aclararos un poco para lo que sirve cada saco bebé.
La mayoría de los sacos son para proteger a los bebés del frío, aunque hay algunos sacos de verano.
Iremos por partes, uno de los sacos bebé que más se utilizan son los sacos para usar en el capazo del cochecito. Con esta idea, para que los sacos no se queden pequeños a los dos-tres meses, hemos diseñado un saco evolutivo convertible en manta: un sacomanta.
El sacomanta de Mimuselina es un saco cerrado que se convierte en manta desabrochando la cremallera. La medida es de 1x1m abierto y de 98x45cm cerrado a modo de saco. Es uno de nuestros productos más vendidos y servirán tanto para abrigar al bebé como saco de cochecito, también como saco para estar abrigado en casa en la cuna, en el moisés o en el cuconest. Interior de coralina y guata para que sea mullidito y cálido.
Otro modelo de saco que podéis encontrar es el saco nórdico ajustable para cuna (60x120cm), para mini cama (70x160cm) o cama (90x190cm). El saco nórdico ajustable con bajera se ajusta al colchón mediante goma y cuenta con relleno medio en el interior. Es súper práctico para arropar a los bebés y para que según crezcan ganen autonomía a la hora de hacer la cama.
Para el sueño de los bebés también tenéis los sacos sin mangas: saco sin mangas de invierno y saco sin mangas de verano. Estos sacos de dormir los bebés están diseñados con especialistas en sueño, para que los bebés tengan libertad de movimiento en su interior y estén abrigaditos. Se cierra con cremallera que se abre en dos sentidos para que podáis abrirlo por abajo e incluso cambiar el pañal sin despertarlos.
Los arrullos son esa especie de mantita bebe para arrullarlo y abrazarlo. El interior es de coralina súper suave y cálido, y el exterior de estampados originales y diferentes a los habituales. El arrullo tiene una medida de 70x90cm.