LIBROS

libros-mimuselina-libro-embarazo-primer-año-bebe-cuento-ilustrado

Filtros activos

En Mimuselina venimos de familia de imprenta y hemos nacido y crecido rodeados de libros, sabiendo lo importante que es la información que contienen y lo poderosos que son los datos que aportan y las aventuras que nos hacen vivir.

Por eso desde el principio sabíamos que Mimuselina tenía que tener entre sus productos algún libro con nuestro sello y el primero en aparecer en nuestra librería fue el libro diario agenda del embarazo, un libro para embarazadas en el que obtener información semana a semana del embarazo, consejos, trucos y poder rellenarlo con fotografías, rellenando huecos para escribir pensamientos y sentimientos, y también decorarlo con deliciosas y originales pegatinas.

Es un libro muy completo, que a modo de álbum de embarazo, es mucho más que un simple álbum de fotos, es un manual, una agenda del embarazo, casi un diario embarazada. El libro del embarazo que se llama "Y entonces llegaste tú" tiene una edición de lujo, muy cuidada, tapa dura y un diseño con dibujos súper bonitos y una línea estética y colores especiales. Al tenerlo entre tus manos sabrás que el libro del embarazo de Mimuselina es una auténtica joya. 

libro-embarazo-diario-embarazada-album-recuerdos-embarazo

Para completar la colección, y después del éxito del libro del embarazo, muchas nos lo pedíais... Y es que el libro del embarazo acaba con el parto... y claro... Después llega otra preciosa etapa, con un protagonista mágico, vuestro hijo. Y es vuestro bebé quién va a protagonizar este segundo libro de nuestra colección editorial Mimuselina.

Este segundo título que empieza con el momento del parto y os acompañará todo el primer año del bebé mes a mes se titula "Y entonces llegué yo". En sus páginas encontraréis mucha información sobre los hitos que vuestro pequeño deberá ir consiguiendo mes a mes en su desarrollo. También disfrutaréis de consejos y trucos para estimularlos o para conseguir determinados logros.

Cada bebé es un mundo pero nos hemos rodeado de profesionales y expertos, que además de nuestra experiencia como madres, completan un libro único. Además de mucho espacio para fotos del protagonista de la historia en su primer año de vida, encontraréis consejos, tips e información médica sobre aspectos como psicomotricidad, alimentación complementaria, dientes...

En el libro del primer año del bebé de Mimuselina también tenéis espacio para completar con lo que pensáis, información sobre la familia en un árbol genealógico... Las ilustraciones son maravillosas, muy dulces, como su estética y sus colores. Al final del libro se incluyen varias páginas de pegatinas originales y molonas para decorar el libro - álbum del bebé. La edición es de auténtico lujo, igual que el libro del embarazo, tamaño folio en horizontal. 

libro-primer-año-bebe-album-mes-a-mes-desarrollo-bebe-doce-meses-libros-nacimiento

Son tan bonitos y la mayoría de la gente quiere los dos para guardar un recuerdo especial de estos momentos tan maravillosos en su vida que podéis comprarlos en pack, libro del embarazo y libro del primer año del bebé. 

Si estáis buscando un regalo para embarazada o qué regalar en un baby shower, si no sabéis qué comprar como regalo para madres primerizas, tanto el libro del embarazo como el libro del bebé serán un acierto seguro. 

Tanto es así que podéis combinar el libro del embarazo con un cojin nido para embarazadas, un pack ideal como regalo para futuras mamás. En la lista de regalos para embarazadas tampoco podría faltar el kit que lleva el libro del embarazo y el cinturón para embarazadas, puesto que ambos se empezarán a usar desde el principio de enterarse que están esperando un bebé. 

El último en sumarse a la colección editorial de Mimuselina nos habría gustado no tener que hacerlo pero una vez que la realidad era la que era decidimos darle la vuelta y convertirlo en un maravilloso cuento ilustrado optimista y positivo para que el confinamiento por coronavirus no quedara en algo traumático para los niños. La realidad era esa, nos cayó a todos como un tsunami y desde nuestro encierro utilizamos nuestra experiencia con dos niños encerrados meses en casa para voltear la crispación y el miedo en construir una realidad paralela, una burbuja de buen rollo para que nuestros hijos no lo pasaran mal.

Fruto de ese confinamiento y de todo lo que se vivió y cómo sobrevivieron las familias, siempre sacando el punto de vista positivo, surgió este cuento: "Y todo salió bien" sobre las vivencias familiares durante la pandemia: juegos, tiempo en familia, videollamadas, nueva realidad... meses que dieron para mucho y para la creación de un cuento ilustrado cobre coronavirus para que los niños se acuerden de esta etapa y la recuerden como algo positivo. 

Seguro que no son los últimos títulos que se asoman a nuestra colección de libros en Mimuselina. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña