DECO PALMA

Filtros activos

Elementos naturales, de inspiración retro sin ser demasiado clásico, una vuelta a las raíces y la naturaleza. Eso es lo que representa la palma, una tendencia en la moda tanto para la decoración del hogar como para la decoración de habitaciones infantiles. La mimbre, tan presente en el imaginario de las mamis de cuando ellas eran pequeñas, ahora vuelve para acompañar a sus bebés. Vuelve a llevarse la palma, el palmito, la mimbre, esas confecciones artesanales y únicas, lo hecho a mano con fibras naturales. Así en Mimuselina le hemos querido dar un impulso a esta tendencia que tanto encaja con nuestra filosofía de elementos naturales y hemos creado una colección decoración de palma que incluye baúl para juguetes, un baúl mimbre que a modo de cofre le servirá a los pequeños para guardar sus juguetes. También podréis usar el baúl de palma para guardar sábanas o toallas mientras decora cualquier rincón de la casa. 

Además del baúl para juguetes, entre las novedades de decoración en palma encontraréis el maletín de mimbre. Dos cestas de palma en forma de maleta de mimbre con asas y botón de cierre. Hay dos maletines de palma en dos tamaños mediano y grande. Son perfectos par decorar e ideal en mimbre natural para decorar con un baúl. 

Y uno de nuestros productos estrella es el moisés para bebé. Un moisés de palma para recién nacidos a modo de mini cuna. Un espacio único con unas vestiduras moisés en gasa de muselina suaves para el bebé. Se puede comprar con patas o sin patas balancín.

La mimbre es un material natural y queda estupendamente como decoración de habitación infantil. Por eso están tan de moda los cambiadores de palma. Un cambiador bebé en forma de cesto de palmito. Cambiador de palma que incluye un colchón con forro anticalado y con una funda de gasa de muselina 100% algodón, tejido de bambula súper suave. Cambiarás el pañal en un cambiador de palma único.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña