JUEGO PORTÁTIL

Juegos infantiles, juegos de bebé fuera de casa, juegos para niños

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Filtros activos

Cuando salimos fuera de casa con niños debemos intentar que estén entretenidos y se diviertan por eso está genial poder llevarte a cualquier sitio muchos de los accesorios de juego. Con esa filosofía lo desarrollamos por ejemplo la colchoneta de juego que se pliega y se puede llevar y traer en su funda de plástico, o  la bolsa de red vacia-arena para todos los juguetes de playa y parque, o la pizarra viajera, enrollada y en tejido de pizarra para que puedan pintar en restaurantes, en el coche, en casa de algún amigo… 

También podrás encontrar entre nuestra variedad de productos, los muñecos de apego, esos peluches de contacto suaves para bebés, conocidos como doudou bebé y que tienen forma de conejito con orejitas. Un dudú suave de coralina para que al tacto les encante tocarlo. 

Los juegos de bebes y los juegos para niños son fundamentales en su desarrollo y por eso debemos potenciarlos y que los niños tengan su espacio. Los juegos infantiles les ayudan a crecer, a fomentar la imaginación y a ser más creativos y por eso está genial que les acompañen también fuera de casa. Tanto como el deporte que puede convertirse en un juego y la actividad lúdica como el baile a la que llevar su bolsa de ballet, o su deporte favorito con el que llenar su bolsa de deporte infantil

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña