Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

JUEGO CASA

Juegos de bebé ◁ colchoneta de juegos ◁ manta de suelo bebe ◁ mimuselina

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Filtros activos

Dentro de casa debemos crear un espacio de juegos bebé para que nuestro pequeño juegue, para que disfrute con sus juguetes. Nos gusta la decoración y la practicidad y fruto de estas dos premisas hemos creado uno de nuestros productos estrellas por su calidad, versatilidad y funcionalidad: la colchoneta de suelo para juego de bebés. La colchoneta suelo bebe de Mimuselina es desenfundable y lavable. Una manta de juegos bebe que se puede recoger fácilmente sin tenerla extendida de manera continuada. Esta alfombra de juegos además servirá como colchón de cuna doblado a la mitad.

colchoneta-suelo-bebe-manta-juegos-alfombra-puzzle-desenfundable-tela-bebes

La colchoneta suelo bebé es muy práctica y sobre todo muy versátil, porque la utilizarán mucho hasta incluso cuando crezcan. Como camita de lectura, como construcciones en pirámide para pasar por debajo, como puff, como sillón... Es bastante gruesa, 5cm, por lo que no traspasa el frío del suelo y cuando están empezando a quedarse sentados que se caen a menudo, impactará el golpe para que no se hagan daño. 

Y sirve genial como alfombra de gateo, para combinarlo con el rulo de gateo, ideal para el inicio en el arte de gatear y coger fuerza en las extremidades superiores e inferiores. El primer uso que podéis darle a la colchoneta suelo bebé es desde bien pequeños, por ejemplo, cuando empiezan a poner la cabecita rígida. Los podéis colocar boca abajo para que hagan ejercicio y fortalezcan su cuello. Más adelante para aprender a sentarse, y después para iniciarse en el gateo, para lo que os será de gran ayuda esta combinación con el rodillo de gateo, que también es desenfundable y práctico para los bebés. 

rulo-gateo-bebe-rodillo-gatear-bebes-colchoneta-suelo-alfombra-puzzle-desenfundable-bebes

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña