PARQUE

Salir al parque con los más pequeños es muy divertido pero nos obliga a ir cargadas con muchas cosas y luego vuelven para meterlos derechos en la lavadora.
Fuera de casa los pequeños disfrutan mucho por el suelo y la tierra, y todos los juguetes tirados. Y luego ¿para recogerlos? Os ofrecemos una idea revolucionaria y súper práctica. Una mochila de red para vaciar la arena por los agujeros del tejido. Mete todos los juguetes del parque o la playa dentro y sacude, así la arena y la tierra no volverá con vosotros a casa o al coche. Combínala como quieras, con un gorrito para el sol o con un babero resinado mapamundi baby-led weaning para cuando le des la merienda.
Una escapada al parque que se precie debe incluir una merienda como poco, por lo que tendréis que ir bien preparadas: bolsa térmica para proteger y guardar los alimentos y bebidas, botellas de agua para bebés, bolsa de merienda con el tupper bebé, baberos, ya sean de rizo o resinados... Tened esto en cuenta porque un bebé bebe y come en cualquier momento.
Puedes llevar tentempiés como fruta, pavo, jamón de york, queso... siempre alimentos de una dieta sana y equilibrada, seguro que él mismo o pide o busca sus botellas de agua para bebés, su tupper bebe con su comidita dentro de la bolsa térmica. Jugar y correr e imaginar desgasta mucho a cualquier edad.