Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

COCHE-VIAJE

Viajar con un bebe en coche, viaje con niños parque Mimuselina

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 producto(s)

Filtros activos

  • -15%
  • Nuevo

Portadocumentos PROMO

Precio normal 16,99 € -15% Precio 14,44 €
Carpeta portadocumentos para bebé que te servirá como funda para la cartilla sanitaria y para guardar todos los documentos de tu pequeño.

En coche con bebés

Salir en el coche de viaje cambia mucho incluso desde que te quedas embarazada. Ojo que ya no podrás ponerte el cinturón habitual y tendrás que utilizar un cinturón de embarazada. ¿Te lo habías planteado? Es importante para en caso de golpe llevarlo bien y que el tirón no lo sufra el vientre, sino la cadera e ingles. Si no habías reflexionado sobre ello, infórmate: uso del cinturón para embarazadas. 

Cuando el bebé nazca los viajes y los trayectos en coche van a ser muy diferentes. Porque viajar con bebés es una aventura. En Mimuselina queremos facilitaros la vida a los papis a la hora de viajar con un bebé o viajar con niños. Los bebés en coche necesitarán desde lo más fundamental como es la sillita portabebés (leeros muy bien las normativas para la elección de la silla del coche para el bebé).

Viajar en coche con bebés

Tienes que tener en cuenta que no pueden hacer, sobre todo recién nacidos, largos trayectos en la maxicosi, hay un tiempo máximo. Para la maxicosi, os será muy útil llevar una mantita, un saco calentito para llevarlo abrigado y que se sujete a los anclajes como nuestro saco maxicosi de orejitas, muy práctico si tienes un segundo hijo o no quieres ponerle el abrigo para montarlo en el coche que ya descubriréis que es más rollo...

Para viajar con bebés además necesitaréis un espejo retrovisor para poder tenerlo visualizado en todo momento, sobre todo si va una sola persona con el peque en el coche. 

Si lo que necesitas son ideas para viajar con niños más mayores por ejemplo la pizarra viajera les tendrá entretenidos y podrán pintar con tizas o rotulador de tiza y borrar con un paño húmero.

Yo os diría que imprescindible en cualquier viaje con bebés es llevar una muselina grande para ponerla en el cristal y evitar que les de el sol y el calor de manera directa. 

Equipaje para bebés, cómo organizar un viaje con recién nacidos, bebés y niños. 

Y del equipaje, eso ya cada cual. Lo que os aconsejaría para viajar con un bebé en un fin de semana o un puente es que no os sobrecarguéis, pero si que podéis llevaros la colchoneta que os hará las veces de colchón de cuna por ejemplo y luego podrá jugar en ella y como cuna de viaje podéis llevar el cuconest, un cuco nido reductor de cuna que os servirá para la cuna y para el sofá o cualquier otra estancia del lugar de vacaciones. 

Actividades fuera de casa con bebés: parque, playa, viajes...

Salir al parque con los más pequeños es muy divertido pero nos obliga a ir cargadas con muchas cosas y luego vuelven para meterlos derechos en la lavadora. Fuera de casa los pequeños disfrutan mucho por el suelo y la tierra, y todos los juguetes tirados. Y luego ¿para recogerlos? Os ofrecemos una idea revolucionaria y súper práctica.

Mochila de red para juguetes en parque o playa

Una mochila de red para vaciar la arena por los agujeros del tejido. Mete todos los juguetes del parque o la playa dentro y sacude, así la arena y la tierra no volverá con vosotros a casa o al coche. Combina la mochila de red con un babero resinado anticalado ideal para baby-led weaning para cuando le des la merienda fuera de casa

Además llevan su portacucharas a juego para guardar la cuchara cuando le das en el parque la merienda. 

Una escapada al parque que se precie debe incluir una merienda como poco, por lo que tendréis que ir bien preparadas: bolsa térmica para proteger y guardar los alimentos y bebidas, botellas para bebés, bolsa de merienda con el tupper bebé, baberos bebé, ya sean de rizo o resinados...

Tened esto en cuenta porque un bebé bebe y come en cualquier momento. Puedes llevar tentempiés como fruta, pavo, jamón de york, queso... siempre alimentos de una dieta sana y equilibrada, seguro que él mismo o pide o busca sus botellas de agua para bebés, su tupper bebe con su comidita dentro de la bolsa térmica. Jugar y correr e imaginar desgasta mucho a cualquier edad.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña