Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45


Puedes escribirnos a pedidos@mimuselina.com. Te contestaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:45

KIT PARA LA GUARDERÍA

Kit de accesorios para la guardería | Mimuselina

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 producto(s)

Filtros activos

Son muchos los accesorios que tendréis que llevar a la guardería pero todos tendrán que ir dentro de una mochila. Podéis comprar una mochila guardería original, con tela de pizarra para poner el nombre de vuestro pequeño. El pack mochila guardería personalizada además viene con una bolsa de muda más pequeña, plastificada para meter ropa mojada de pis o manchada. El interior de esta bolsa de muda del pack de guardería está forrado con tejido de oxford anti calado, impermeable.

En este conjunto de bolsas guardería podréis meter todo lo que necesitará vuestro pequeño: baberos de rizo, por ejemplo. En algunas guarderías os pedirán incluso un babero para cada día de la semana, en total cinco, por eso nuestros packs de baberos son de cinco unidades. Anti-calado y anti manchas, con goma al cuello y rizo de la máxima calidad, es el sello de los baberos de Mimuselina

Necesitaréis también tuppers almuerzo donde llevar un tentempié para los pequeños, de fruta, de galletas... y también la taza aprendizaje con asas para poder llevar agua o zumo para los pequeños. Los chupeteros son fundamentales también si hablamos de guardería. 

Hay bebés que requieren, para sus siestas, un cojín guardería, como el de Mimuselina, alargado y lavable, para dormir como en casa. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña