Cambiador de paseo
Cambiador portátil para tu bebé, ideal para viaje, plegable y en el que podrás cambiarle el pañal a tu bebé en cualquier parte.
El cambiador...
Salir de casa con un bebé a veces puede llegar a ser una odisea y por eso tenemos que estar cuanto más preparados mejor. Porque podemos necesitar cualquier cosa en cualquier momento. En el cochecito o en el coche, en el parque, en la playa, en la guardería, con el carrito, en el avión…
Qué llevar en un bolso de maternidad, cómo preparar la bolsa para bebés, para el hospital, o qué meter en la bolsa del cochecito para ir de paseo... Son muchas las cosas que debemos llevar, por ejemplo un arrullo. El arrullo es una mantita para arropar al bebé, arrullarlo y abrazarlo, protegerlo del frío... El arrullo para bebés de Mimuselina tiene una capa interior súper suave de coralina que es un amor como manta para tu hijo.
En la bolsa para el cochecito y fuera de casa con un bebé será importante llevar: portadocumentos para bebés, neceser, muselinas, arrullos, cambiador de paseo, bolsas de muda, baberos baby-led weaning resinados, anti manchas y anticalados, con portacucharas para merendar en parques…
Importante preparar bien la maleta, donde podéis meter todo lo que el peque necesite. Una maleta de tela ideal como maleta hospital bebé con bolsillos, para colgarla de un asa o llevarla en la mano.
Salir de casa a veces implica sólo salir al parque o a pasear, pero a veces también es viajar y dormir fuera de casa por lo que será importante utilizar el cuco nido de Mimuselina ideal como reductor de cuna. Lo podéis llevar como cuna portátil o cuna de viaje y adaptarlo a cualquier circunstancia y espacio, os será súper útil.
Y hablando de viajar, en el coche, los bebés fuera de casa necesitan ir vigilados por eso son fundamentales los espejos retrovisores para bebés para que el conductor pueda llevar controlado a su pequeño en la silla del coche o sistema de retención de bebés y niños. Si estáis embarazadas el cinturón de embarazada no puede faltar en vuestro vehículo.
Y si hay un lugar que les encante a los bebés fuera de casa, ese es el parque. Disfrutan un montón y los papis tenemos que ir preparados, como las bolsas de red vacia arena para que la tierra y la arena se queden en el parque o la playa, super originales y prácticas.
También la bolsa de red con su babero resinado para merendar en parques o playas. No os olvidéis de las botellas para que los bebés beban o incluso las muselinas para taparlos o protegerlos de mosquitos, sol o corrientes de aire.