FUERA DE CASA

Mamá primeriza todo lo necesario para salir de casa con el bebé

Hay 70 productos.

Mostrando 1-20 de 70 producto(s)

Filtros activos

Salir de casa con un bebé a veces puede llegar a ser una odisea y por eso tenemos que estar cuanto más preparados mejor. Porque podemos necesitar cualquier cosa en cualquier momento. En el cochecito o en el coche, en el parque, en la playa, en la guardería, con el carrito, en el avión…

Qué llevar en un bolso de maternidad, cómo preparar la bolsa para bebés, para el hospital, ó qué meter en la bolsa del cochecito para ir de paseo... Son muchas las cosas que debemos llevar, por ejemplo un arrullo. El arrullo es una mantita para arropar al bebé, arrullarlo y abrazarlo, protegerlo del frío... El arrullo para bebés de Mimuselina tiene una capa interior súper suave de coralina que es un amor como manta para tu hijo. 

En la bolsa para el cochecito y fuera de casa con un bebé será importante llevar: portadocumentos para bebés, neceser, muselinas, arrullos, cambiador de paseo, bolsas de muda, baberos baby-led weaning resinados, anti manchas y anticalados, con portacucharas para merendar en parques… 

Salir de casa a veces implica sólo salir al parque o a pasear, pero a veces también es viajar y dormir fuera de casa por lo que será importante utilizar el cuco nido de Mimuselina ideal como reductor de cuna. Lo podéis llevar como cuna portátil o cuna de viaje y adaptarlo a cualquier circunstancia y espacio, os será súper útil. Y hablando de viajar, en el coche, los bebés fuera de casa necesitan ir vigilados por eso son fundamentales los espejos retrovisores para que el conductor pueda llevar controlado a su pequeño en la silla del coche o sistema de retención de bebés y niños. Si estáis embarazadas el cinturón de embarazada no puede faltar en vuestro vehículo. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña