CAMA

camas para bebés cama bebe cuando pasar de cuna a cama Mimuselina ✅

Filtros activos

Cuando crecen y dejan la cuna, es todo un dolor de cabeza para los padres elegir la cama del bebé. La estructura de cama-casa de madera al estilo Montessori es una opción de compra de cama para bebés porque al estar tan cerca del suelo evita golpes y caídas y facilita la autonomía del pequeño que podrá irse solo a la cama sin vuestra ayuda.  

Existen numerosos ejemplos de camas para bebés y tendrás que utilizar la que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades. Todas las habitaciones para bebés no son iguales por lo que cada cama deberá compatibilizar con ellas. 

¿Cama bebe o cama niño, qué comprar? ¿Hacer la inversión de una vez? ¿Cuándo pasar a tu peque de la cuna a la cama bebe? ¿Cómo pasar a dormir sólo en la cama si has hecho colecho con la cuna?

Si lo vas a cambiar no lo hagas coincidir con la llegada del hermanito para que no se sienta eliminado y desplazado y no piense que el bebé ha llegado para echarle de estar con sus padres... Si en la cuna utilizabas inclinación sigue utilizando la cuña antirreflujo en la cama, si en la cuna estaba acostumbrado a un saco nórdico sigue con el saco nórdico ajustable también en modelo de cama... Igual que no debe asociar el irse a la cama con un desplazmiento por otro acontecimiento como la legada de un hermanito, tampoco debe asociarla por ejemplo con el cambio al colegio desde la guardería o con el inicio de la guardería...

Todo con tal de que el sueño de tu pequeño en su cama bebé sea especial.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña