CUNA

Comprar chichonera colcha funda nordica cuna decoración habitación bebé

Hay 36 productos.

Mostrando 1-20 de 36 producto(s)

Filtros activos

Si hay un bebé en una casa tiene que haber sí o sí una cuna. Eso no puede faltar nunca. Ya depende de la casa, el espacio o vuestra comodidad podéis elegir entre distintas cunas: cunas colecho, cuna convertible... Pero antes de pasar a la cuna, cuando el bebé es recién nacido, las cunas bebe se quedan muy grandes y tiene que estar en un espacio más reducido. Para eso es fundamental usar un reductor de cuna, como el cuco nido de Mimuselina, que también os servirá como cuna de viaje o cuna portátil. Por otro lado podéis utilizarlo para colechar. También podéis decantaros por la opción de comprar una minicuna pero siempre es más caro que el cuconest. Los clásicos capazos de mimbre se están poniendo muy de moda, los moisés para bebés. 

Entre los básicos para recién nacido no debéis olvidar las sábanas bajeras. Son las que más utilizaréis y las bajeras de cuna ajustables de mimuselina tienen algo muy especial: su tejido, muselina 100% algodón, transpirables y súper suaves. Si el tejido de bambula para bebés ya es lo más, imaginad unas sábanas de muselina. Los bebés no podrán estar más a gusto. En verano les impedirá sudar porque es un tejido muy transpirable y absorbente. 

En relación a la cuna, también os ofrecemos la ropa de cuna: colchón, edredón, funda nórdica, nórdico ajustable con cremallera, chichonera protector de cuna... y por supuesto el capazo también con sus vestiduras. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña